Loading...

Centro Termal

Centro Termal Los Pedroches

Descubre un lugar único para el bienestar y el descanso. Un antiguo almacén de grano convertido en un moderno y equipado Centro Termal, en Plena Comarca de Los Pedroches.

El Centro Termal Los Pedroches, en Alcaracejos, combina  las técnicas más avanzadas de termalismo y estética con las peculiaridades arquitectónicas de un antiguo silo, construido en los años 60.

La rehabilitación del silo, llamativa en sí misma, ha convertido este edificio en la primera instalación de este tipo en España. Las antiguas celdas se han convertido en piscinas, baños turcos, saunas,...Y las tolvas en depósitos de almacenamiento de biomasa, con la que se hacen funcionar las instalaciones.

El Centro Termal se encuentra en la primera planta y aprovecha al máximo las enormes dimensiones de la construcción original, con 3.400 m2, cuyo aprovechamiento permite contar con amplias y numerosas salas y espacios comunes, destinados a diferentes usos.

La gran variedad de espacios, técnicas y servicios se complementan con la atención de terapeutas cualificadas.

Por si esto fuera poco, la ubicación privilegiada del centro ofrece la oportunidad de disfrutar de los atributos de una comarca con personalidad propia, a través de su gastronomía, naturaleza y tradiciones.

Es hora de hacer un paréntesis. Te esperamos en el Centro Termal Los Pedroches.